De no creer: Andrea Rincón reapareció en la televisión y se cruzó con la persona que más la lastimó

La actriz argentina protagonizó un inolvidable momento.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:06

Luego de ocho años alejada de la farándula argentina, Andrea Rincón pisó la pista del "Cantando 2020" junto a su gran amigo, Jey Mammon, quien la convocó para el ritmo de a tres. 

Sin dudas, los ojos de la audiencia estuvieron puestos en el inminente reencuentro entre la actriz argentina y Moria Casán, quienes están peleadas desde 2012. 

En una noche cargada de tensión, la exprotagonista de El Marginal interpretó, junto al comediante, el clásico single de Fito Páez "Yo vengo a ofrecer mi corazón". 

Inmediatamente, Ángel De Brito recordó al aire lo fuerte que había sido aquel cruce entre ambas. Durante la devolución, la One dejó entrever que su pelea con la famosa intérprete quedó en el pasado. 

Cabe destacar que la amistad se acabó cuando la madre de Sofía Gala acusó a la artista argentina de haberla usado para ingresar al Bailando por un Sueño 2012.

Al aire, la exnovia de Ale Sergi dejó en claro que no le interesaba protagonizar un nuevo escándalo con la jurado del Cantando 2020, con quien tuvo un vínculo de amistad y hasta compartió trabajos.

Sin dudas, Andrea dejó sin aliento a la audiencia con su espectacular performance. Según aseguró el jurado, su voz grave cambia de forma radical a la hora de cantar y seguir una melodía. 

En los últimos años, Rincón se abocó a su carrera como actriz y dejó de lado los escándalos mediáticos. En la actualidad, está por estrenar un show vía streaming junto a su amigo, Mulu Paéz.