El reto en vivo de Laurita Fernández a una figura del Cantando 2020: "¿Con quién estás chateando?"

La conductora expuso a una colega.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:01

En reiteradas oportunidades, Laurita Fernández protagonizó diversas jornadas cargadas de tensión en el Cantando 2020. A dos meses del arranque del reality show, ya tuvo diversos cruces con Nacha Guevara, Moria Casán y ahora se sumó un nuevo jurado.

Mientras Aníbal Pachano estaba realizando una devolución en el BAR a Laura Miller, la conductora de tv no toleró la actitud de Karina la Princesita, quien estaba con su celular.

Inmediatamente, la protagonista de Departamento de Soltero, le llamó la atención a la jurado del Cantando y la expuso al aire, con un toque de humor. 

Perdón, Karina, estás a full con el chat. ¿Con quién estás chateando?

Luego de la interrupción de la presentadora de tv, la intérprete de Corazón Mentiroso sonrió, dejó el teléfono, y se disculpó con sus colegas. 

Yo soy una persona que puede hacer varias cosas a la vez y estoy prestando mucha atención. Perdonen, soy madre y mi hija me habla en todo momento.

Más allá de los escándalos mediáticos, la bailarina profesional disfruta de su maravilloso presente amoroso junto a su gran amor. Sin ir más lejos, en los últimos días estuvo en los Bosques de Palermo con su novio y Rufina, la hija que tuvo el actor con la China Suárez.

Afortunadamente, Laurita y Cabré gozaron de un maravilloso paseo al aire libre. Durante algunas horas, permanecieron recostados sobre una lona, bajo el rayo del sol. 

Otras Noticias