Emocionante: Flor Peña se mostró con las personas más importantes de su vida y conmovió a todos

La actriz se llevó todos los likes.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 14:29

En medio de su debut en Telefe con su magazine matutino, Flor Peña se lanzó como cantante e inauguró su nueva página web, donde publica sus innovadores looks y promociona espectaculares marcas.

En las últimas horas, la actriz argentina dejó de lado las clásicas postales y compartió una maravillosa postal familiar, desde el patio de su lujosa propiedad.

A pura carcajada, la famosa intérprete se mostró con su marido, Ramiro Ponce de León, y sus tres hijos varones, Toto, Felipe y Juan. Como complemento del material audiovisual, escribió unas sentidas palabras.

Mi familia. Mi todo. 

Inmediatamente, la postal de la exprotagonista de Casados con Hijos cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes elogiaron a cada integrante de la multitudinaria familia.

Luego de tres años de trabajo en la productora de Marcelo Tinelli, la artista cambió de rumbo y firmó contrato con Telefe, el canal que la vio crecer.

Sin dudas, la exjurado de Bailando por un Sueño disfruta de uno de los mejores momentos de su vida. Sin ir más lejos, recientemente lanzó su nuevo videoclip con la ayuda de su expareja, Mariano Otero. 

A pocas horas de su publicación, el clip de Flor Peña recolectó más de 100 mil reproducciones. Por lo visto, en este último tiempo en cuarentena, sacó a relucir su costado más creativo. 

Otras Noticias