"Es un laburo re digno": Agostina Alarcón sorprendió a todos al contar a qué se dedica

La hija de Claribel Medina y Pablo Alarcón habló sobre su vida personal.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:15

El pasado jueves, Claribel Medina se dio el gran lujo de cantar junto a su hija, Agostina Alarcón, en el "Cantando 2020" y, tras su performance, ambas fueron entrevistadas.

En diálogo con "LAM", la joven habló sobre cómo vivió esta nueva experiencia y se mostró muy feliz, por haber tenido la oportunidad de participar en el certamen junto a su madre.

Pero también, Agostina aseguró que sintió un cierto menosprecio por parte del jurado y, según ella, es porque "no está en la misma liga" que su madre.

No puedo estar en la misma liga porque tengo 26 años, y eso ya nos pone en un lugar diferente. Mi mamá tiene años de trayectoria.

Luego, Alarcón dio algunos detalles de su vida personal, revelando que trabaja del humor, haciendo "personajes bizarros, por llamarlos de alguna manera".

Sin dudas, lo más llamativo fue cuando la hija de Claribel reveló de qué vive actualmente y, para sorpresa de muchos, es algo muy diferente a lo que sus padres hacen.

Vivo de hacer delivery en moto, es un laburo re digno y me ha dado de comer durante esta pandemia, que nos destrozó a mí y a mi familia.

Por último, Agostina contó que salió a trabajar "como una guerrera" para poder hacerle frente a esta crisis, que se generó a causa de la pandemia.

Otras Noticias