La hija de Claribel Medina consiguió un duro trabajo en plena pandemia: "Es re digno"

Tras su debut en el "Cantando 2020", reveló que tiene un trabajo que le permite vivir.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 14:21

Agostina Alarcón, la hija de Claribel Medina y Pablo Alarcón, desembarcó en el "Cantando 2020" hace algunos días junto con su madre y reveló que, además de hacer humor, consiguió otro trabajo para sobrevivir.

La humorista todavía no vive completamente de su vocación y, como es sabido, en los últimos meses las cosas se pusieron particularmente difíciles para los artistas. La hija de Claribel no es la excepción.

En diálogo con Maite Peñoñori, tras la interpretación junto a Claribel y Rocío Quiroz de "Santo santo" de Gloria Estefan, le consultaron a Agostina sobre sus dichos sobre "su nivel", que no es el mismo que el de su mamá. En ese sentido, señaló: 

Sentí como que el jurado me había tratado de inferior, que no estaba en la misma liga que mi mamá. No puedo estar en la misma liga porque tengo 26 años.

"Eso ya nos pone en un lugar diferente", explicó al destacar los años de trayectoria con los que cuenta Claribel Medina a nivel profesional.  Además, contó cómo gana para pagar las cuentas y cuál es, por otra parte, su veta artística: 

Trabajo del humor y hago personajes bizarros, por llamarlos de alguna manera. Vivo de hacer delivery en moto, es un laburo re digno y me ha dado de comer durante esta pandemia.

En ese sentido, señaló que la pandemia afectó profundamente a nivel económica a ella y a su familia, por lo que buscó cómo generar ingresos. 

"Salí a laburar como una guerrera, más que nunca", concluyó la hija de Claribel Medina, quien encontró en el "Cantando 2020" una oportunidad para desplegar parte de su talento y darse a conocer más (que no es poco).

Otras Noticias