Lemon pie y un curioso look: Carina Zampini sorprendió fuera del aire a una figura de El Trece

Saldó una deuda pendiente que tenía.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:27

Carina Zampini sorprendió a Ángel De Brito en los estudios donde se realiza "Los Ángeles de la Mañana". Su llamativo look fue tema de conversación.

Carina Zampini caminó hasta donde se transmite el programa de espectáculos para saldar una deuda que tenía con Ángel De Brito tras un confuso episodio en "El Gran Premio de la Cocina", en donde desapareció un lemon pie que era para el periodista.

Envuelta en una bata roja, la conductora de "El Gran Premio de la Cocina" apareció con una tarta individual del clásico de limón y merengue en las manos.

De Brito, al verla aparecer, comenzó a filmarla y luego compartió las imágenes que dejaron al descubierto lo que le hicieron en el "GP Cocina". En el video, le pregunta a Zampini quién se comió su postre:

Al tuyo se lo comieron todos: se lo comió Asta, Petersen. 

"Qué ladrones", exclamó De Brito. "Marconi también, seguro", agregó. Pero Carina Zampini no se mostró tan segura sobre la responsabilidad del conductor.

 

Yanina Latorre, por su parte, observó el curioso look de Zampini, en bata por todo el canal. "Es porque hace frío y lo que tengo abajo no se puede ver porque es parte del programa", explicó antes de entregar el lemon pie. Por último, agregó:

Con todo el amor del mundo, espero que esté rico, (pero) no tanto como si yo lo hubiera hecho, no tuve tiempo.