"No sé de qué sororidad hablan": dura respuesta de la China Suárez por las críticas sobre su cuerpo

La actriz realizó un claro descargo a través de su cuenta de Instagram.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:01

El 29 de julio del corriente, Eugenia Suárez se convirtió en madre por tercera vez tras la llegada de Amancio y hace algunos días mostró la carita del pequeño por primera vez.

Al igual que muchas famosas, la actual pareja de Benjamín Vicuña se mantiene muy activa en las redes y en las últimas horas se mostró molesta y realizó un descargo.

Resulta que días atrás, la China Suárez se mostró a dos meses de haber dado a luz y la cuenta de Instagram "Mujeres que no fueron tapa" realizó un posteo que enojó a la actriz.

Tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo y no veo qué está mal de compartir eso.

"No sé de qué sororidad hablan. Por supuesto que el puerperio es duro, pero mi actitud para con la vida y con todo es ser positiva", agregó la China haciendo referencia a lo que se mencionaba en la publicación.

Luego, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" habló sobre las redes sociales y sostuvo que cada uno elige qué compartir y qué no.

A lo mejor estamos muy expuestos y ustedes creen que conocen todo y no es así.

"¿Quiénes son para decir qué es un cuerpo real y qué no?", lanzó indignada la popular figura de telenovelas mientras tenía a su pequeño entre brazos.

Otras Noticias