Se lo robó a mamá: Virginia Gallardo y una travesura junto a Martina que resultó irresistible

La niña conquistó todos los suspiros.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:47

Desde la llegada de Martina, las redes sociales de Virginia Gallardo se transformaron en el fiel reflejo de su hermoso presente.

Incondicional compañera de la flamante mamá, la beba se hace presente en cada posteo de la modelo, robándose los suspiros de los internautas.

En el día de ayer, Gallardo recibió un gran regalo de su querida amiga Ailén Bechara, quien acaba de sacar su nueva línea de pijamas exclusivos.

A modo de apoyar el emprendimiento de la famosa y agradecer los regalos recibidos, Virginia realizó una secuencia de historias en Instagram, y como no podía ser de otra manera, Martina se sumó.

A sabiendas de la popularidad de su primogénita, la reconocida panelista vistió a la beba con una de las prendas de Bechara y nos compartió el momento a través de un video imperdible.

Muy tranquila y acompañando como siempre a su mamá, la hija de la exintegrante de “Polémica en el Bar” volvió a conquistar todos los corazones.

Hace apenas una semana atrás, Gallardo celebró su cumpleaños número 33, y con unas emotivas palabras dejó de manifiesto el gran momento personal que atraviesa. 

Feliz cumple para mí. Acá con el mejor regalo que pude recibir este año y para siempre.

Otras Noticias