Ya no se calla más: Meghan Markle responde, de manera filosa, a una incómoda pregunta

Harta de las críticas y ataques que recibió, la actriz decidió poner un freno.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:21

Desde que se convirtió en miembro de la realeza cuando se casó con el príncipe Harry, Meghan Markle fue blanco de duras críticas. 

Durante los años que perteneció a la monarquía británica, la esposa del duque de Sussex sufrió ataques de la prensa y fue víctima de falsas noticias. 

La actriz estadounidense siempre intentó mantener la cordura, cumpliendo con los protocolos y normativas que la realeza le imponía. 

Sin embargo, cuando Meghan y el príncipe Harry decidieron abandonar su vida en el Palacio de Buckingham, el panorama cambió por completo

Días atrás, Markle accedió a una entrevista virtual con la revista "Fortune" para hablar de humanizar la tecnología y, en medio de la conversación, criticó severamente a los medios que, durante años, la hostigaron a ella y a su familia. 

La duquesa de Sussex aseguró que si se analizaban algunas de sus declaraciones de años atrás, resultaba fácil darse cuenta de que se trataban de interpretaciones que habían hecho algunas personas y que nada tenían de polémicas.

Tenemos que apostar por la verdad y, para ello, necesitamos medios de comunicación y fuentes de noticias en las que podamos confiar.

Además, la esposa del príncipe Harry señaló que el rol de los medios es brindar información acerca de lo que está mal en el mundo.

Otras Noticias