Curiosa: Moria Casán increpó a Martín Baclini con preguntas muy incómodas

La One no tuvo filtro.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 23:57

Moria Casán se anima a preguntarle de todo a los participantes del "Cantando 2020" y, esta vez, increpó a Martín Baclini con preguntas muy incómodas.

Este viernes, el ex de Cinthia Fernández estuvo nuevamente en la pista y le tocó interpretar una canción de Ricky Martin, pero La One se fijó más en su apariencia y tuvo mucha curiosidad.

"¿Qué estás haciendo vos, mi amor? ¿Estás teniendo citas virtuales?", quiso saber la famosa sobre la vida privada del participante del certamen.

Sin embargo, él reconoció que no estaba conociendo mujeres en este último tiempo, a lo que la diva no le creyó demasiado: "¡¿En siete meses no te ensabanaste nunca?!", dijo.

De inmediato, Ángel De Brito lanzó un bocadillo: "Igual te la pasás hablando con chicas", a lo que Martín consultó con quién y le respondió que con la secretaria. La jurado señaló: "Es necesario que se enamore".

Ante la insistencia de la artista, Baclini le dio un detalle sobre su cambio físico: "¿Sabés que puede ser, Moria? Que me corté el pelo rapadito y parezco más cabezón". 

"¿Te gusta nuestra secretaria?", le consultó De Brito y Moria agregó "es su tipo", pero luego la joven reconoció que estaba en pareja.

Finalmente, Casán llegó a la conclusión de que el look del famoso al estilo Ricky Martin no le favorece, ya que es demasiado delgado. ¿Qué opinará Cinthia?

Otras Noticias