Diego Brancatelli abrió su corazón en pleno desalojo de la toma de Guernica: "Sos la mejor, lejos"

El panelista de "Intratables" le dedicó un emotivo mensaje a su esposa.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:16

Diego Brancatelli sorprendió en las redes sociales al dedicarle un emotivo mensaje a la periodista de TN, Cecilia Insigna, su esposa.

En pleno desalojo de la toma de Guernica, Diego Brancatelli eligió Twitter para dedicarle un mensaje a su esposa, que se encontraba en el lugar realizando la cobertura para TN.

En la red social del pajarito, mientras el canal de noticias de Grupo Clarín transmitía el desalojo, Diego Brancatelli seguía la cobertura por televisión, pese a sus críticas a la empresa dueña de la señal.

Y el motivo de esto, por supuesto, era que Cecilia estaba transmitiendo desde Guernica. En su mensaje, Diego Brancatelli le dijo:

¡Qué tremenda periodista sos @ceciliainsinga!

Y a continuación, Diego Brancatelli justificó su aseveración al remarcar: “Tu valentía en medio del desalojo, bajo las pedradas, aun así nunca perdés la calma”. En el posteo, el panelista de "Intratables" agregó:

Ese poder descriptivo, facilidad narrativa. Verte cruzar un campo inundado con la policía. Sos la mejor, lejos.

Para cerrar lo expresado, Diego Brancatelli no pudo evitar tirar un palito para TN al deslizar, en su mensaje para Cecilia Insigna, que “Ojalá llegue el día en el que valoren tu laburo".

Otras Noticias