"El día más angustiante de mi vida": Beto Casella explicó por qué su nieto nació a los seis meses

La pareja de su hijo estaba en riesgo de vida. La historia de un gran luchador de 500 gramos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:39

Hace unos días, Beto Casella sorprendió al presentar a Gabriel, su primer nieto. El pequeño es un guerrero que nació con 500 gramos a sus seis meses de gestación. El conductor contó la conmovedora historia de su nacimiento. 

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", Beto Casella contó un poco más del nacimiento de su nieto Gabriel, que pesó solo medio kilo cuando salió al mundo. En el programa de El Trece, el conductor de Canal Nueve recordó: 

Un día estaba en la radio y recibí un mensaje de texto de mi hijo Juampi, que me decía que se habían complicado las cosas.

Luego, Juampi le informó a Beto Casella que habían tenido que hacer nacer a Gabriel. "Noe está mal", le explicó tras pedirle que no tuviera miedo. "Fue el día más angustiante de mi vida", confesó el conductor de Bendita sobre su nieto.


También reconoció que no olvidará jamás la imagen que encontró cuando llegó a la clínica tras la llamada de su hijo. Juampi, recordó Casella, estaba "solito en la puerta, preguntando si le estaba pasando a él, si era una pesadilla".

En otro pasaje de la charla, Beto Casella explicó que la pareja de Juampi venía perfectamente hasta el sexto mes de gestación, cuando comenzó el problema. De pronto se empezó a sentir mal y le diagnosticaron Síndrome de Hellp. Y detalló:

Es cuando la placenta empieza a atacar a los órganos de la mamá y hay que suspender el embarazo. Si te agarra de cuatro, seis u ocho meses, hay que salvar la vida de la mamá.

Beto Casella contó que decidieron mantener la situación dentro de la intimidad familiar. Y sobre el encuentro con Gabriel, contó: "Fue la primera vez que lo vi sin cables". "Tengo una foto del segundo día y es algo tan chiquito. Te parte el alma", confesó.

Otras Noticias