"No me terminaba de cerrar": por primera vez, Felicitas Pizarro reveló el nombre de su segundo hijo

La cocinera disfruta de su maravilloso presente.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:25

En la recta final de su embarazo, Felicitas Pizarro ya se prepara para el parto de su segundo hijo, fruto de su amor con Santiago Solerno, con quien está casada hace cuatro años.

En las redes sociales, la cocinera comparte con sus seguidores todos los detalles de la llegada de su pequeño. En diálogo con "Esto no es Hollywood", contó cómo transita este feliz momento.

Embaraza de siete meses, la presidenta del jurado de "El Gran Premio de la Cocina" reveló por primera vez el nombre del bebé que se encuentra en camino.

Mi hijo se va a llamar Indalecio. Es un nombre que le gusta a mi marido. A mí no me terminaba de cerrar.

Entre risas, la instagramer agregó que se está acostumbrando al nombre de su flamante heredero. Pero por lo visto, no es de sus preferidos. 

A su vez, la chef aseguró que su segundo hijo va a nacer en enero. Todo indica que, trabajará hasta fin de año y cuando llegue el momento, la reemplazará Dolli Irigoyen en "El Gran Premio de la Cocina". 

El embarazo lo estoy llevando bien. Lo que tiene de lindo la televisión es que es natural. A veces me levanto para ir al baño, sale al aire y está todo bien.

Sin dudas, Felicitas está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. En el plano laboral, "El Gourmet" la tendrá de protagonista en uno de sus nuevos programas.

Otras Noticias