"Poco caballero": Záffora tocó un tema difícil y le desdibujó la cara a Oscar Mediavilla en Intrusos

El panelista quiso defenderla y la tensión invadió el programa.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 15:33

Este viernes, Oscar Mediavilla salió al aire en "Intrusos" y en medio de la videollamada, protagonizó un tenso momento con Guido Záffora, que este viernes haría su última participación en el ciclo de espectáculos de América TV. 

En el programa que conduce Jorge Rial, Oscar Mediavilla no esquivó las consultas en torno a las diversas polémicas que protagonizó en las últimas semanas. Sin embargo, hubo un comentario de Záffora que le molestó particularmente.

El tenso cruce de Oscar Mediavilla con el panelista de "Intrusos" comenzó a raíz de una observación que hizo el jurado del "Cantando 2020" sobre los falsetes que hace Valeria Lynch. Es que el marido de Patricia Sosa considera que se repite a sí misma.

La crítica a los artistas que se repiten a sí mismos hasta convertirse en una caricatura de lo que fueron, no solo es para Valeria Lynch, y Záffora salió al cruce de Oscar Mediavilla en defensa de la cantante. 

"¿No te parece poco caballero decir esto de una mujer?", le preguntó el panelista a Oscar Mediavilla. También le recordó que Valeria Lynch tiene un estilo único. El productor, que está peleado con la cantante, le contestó a Záffora:

Te voy a explicar algo, yo sé que tu corazoncito está con Valeria, lo mostrás todo el tiempo y debes ser fanático. Yo lo entiendo y me parece bien, te felicito, elegiste bien.

Luego, Oscar Mediavilla le explicó a Guido Záffora: "Yo no estoy hablando mal de ella, yo estoy diciendo lo que me parece como productor". Y aunque Guido deslizó que para él la crítica a Valeria "tiene una cuota de enojo", el jurado del "Cantando" indicó:

Tengo como productor 150 discos hechos, tengo una trayectoria de 45 años. Si no puedo opinar de un artista, tendría que retirarme. 

Otras Noticias