"¿Qué vamos a hacer con vos?": Cachete Sierra no esperaba estas palabras de Nacha Guevara

La jurado se sinceró.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 23:59

Agustín "Cachete" Sierra volvió a la pista del "Cantando 2020" con una nueva propuesta para el ritmo libre, y apostaron por una canción de Kevin Johansen.

Más allá de las buenas intenciones, el actor no logró convencer al jurado y tuvo devoluciones que destacaron sus desafinaciones, pero a la vez con mucho respeto y cariño.

Nacha Guevara fue la primera en hablar con el famoso y le preguntó desesperada: "Cachete, ¿Qué vamos a hacer con vos? ¿Qué podemos hacer con vos?".

"¿Tan mal estuvo?", quiso saber el concursante, por lo que la jurado se sinceró: "Sí, muy feo. Pero siempre digo que tenés un ángel para recibir las críticas invalorable".

Luego, la diva reconoció su afecto hacia el artista: : "Eso hace que te hagas querer, de algún modo, porque recibís los baldazos de agua fría con una elegancia sincera, no fingís".

"Acá de entrada lo dijimos: está a la vista que no canto y siempre le ponemos lo mejor, tratamos de apostar. A veces, por lo general, no se da. Pero seguimos intentando", aseguró Cachete.

Sin embargo, la actriz insistió que "hoy fue rarísimo", pero el participante no perdió sus esperanzas de continuar en la competencia: "Hay que soñar, Nacha".

Luego, Karina coincidió con Nacha: "Inbal te guía mucho en la nota, pero cuando estás solo está todo desafinadito. A mí me da pena porque no quiero que se vayan, me gusta verlo a los dos". Y agregó sobre Sierra: "Fue lo más feito, solito. Pobrecito".