Tras su discusión con Natalia Cociuffo, Karina la Princesita lanzó artillería pesada al resto del jurado del "Cantando 2020"

La cantante se molestó por la actitud de sus compañeros ante la polémica con la coach.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:07

El "Cantando 2020" cada vez se pone más escandaloso. En una de las últimas galas, Karina la Princesita protagonizó una fuerte discusión con la coach, Natalia Cociuffo. 

La pelea entre la cantante y Cociuffo causó disgusto en el resto de los miembros del jurado del certamen, quienes al parecer no apoyaron a su compañera en su decisión de calificar con uno la performance de Ariel Puchetta e Ivana Rossi. 

Tras lo sucedido en el programa, Karina accedió a una nota con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y opinó sobre la actitud que adoptaron los otros jurados ante el fuerte cruce con Natalia.

La verdad es que la falta de empatía de mis compañeros es algo que me entristece. 

"Porque yo soy alguien que los apoya mucho a ellos cuando hay una falta de respeto", agregó. Luego, cuando le dijeron que Mediavilla se puso del lado de la coach, la artista popular se refirió al escándalo de Oscar y Alex Caniggia. 

"Yo lo apoyo. A veces está bueno guardarse la opinión, más que nada cuando no hablan desde el ejemplo. Oscar sale a decir 'no hay que mezclar por el equipo'", comentó la jurado en un principio.

"Justo cuando viene de ponerle un cero a Alex y Melina cantó excelente, el coach no tiene nada que ver. Si hiciste lo mismo, mínimo no hables”, agregó la Princesita

Antes de cerrar la nota, Karina criticó duramente a sus compañeros: "Si quieren, empiezo a decir qué cosas de ellos me parecen falta de respeto porque hay cosas graves también. Que no sean falsos. Yo tengo buena onda con todos".

Otras Noticias