Así está Juan Darthés hoy: apareció una fotografía que retrata su presente en Brasil

El actor y su familia siguen refugiados mientras la causa avanza.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:01

En diciembre de 2018, Juan Darthés abandonó el país tras la grave denuncia de Thelma Fardín, lo que había impactado fuertemente en los medios. 

Desde aquel entonces, poco y nada se sabe sobre la nueva vida del popular actor de "Patito feo" en Brasil, lugar de donde es oriundo.

En las últimas horas, el portal "Primicias Ya" tuvo acceso a una fotografía exclusiva del presente de Juan Darthés, en la cual se lo vio muy sonriente junto con su mujer.

"En Brasil puede moverse libremente, pero, si cruza las fronteras, podría ser detenido", explicó el periodista Daniel Ambrosino en "América noticias" sobre la situación del famoso artista.

Juan Darthés y su mujer, María. Fuente: Primicias Ya

En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas, antes de la denuncia.

Además, Thelma también rompió el silencio y, en diálogo con el portal antes mencionado, contó que la causa penal contra el actor de telenovelas estaba totalmente activa.

Nicaragua está con la certificación de causa, que es el paso previo a pedir la extradición.

"Darthés elije Brasil para profugarse, justamente, por eso: si pone un pie en cualquier otro país, inmediatamente va preso, porque está vigente el pedido de captura y la circular roja de Interpol", agregó.

Otras Noticias