La acusación de Moria Casán a Martín Baclini dejó a todos asombrados en el “Cantando 2020”

La artista y el empresario protagonizaron un particular cruce.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 19:27

En la noche de este viernes se vivió una particular situación entre Moria Casán y Martín Baclini, que sorprendió a todos en el estudio del “Cantando 2020”.

Todo ocurrió cuando Moria le estaba dando su devolución al rosarino y a su partenaire, y en ese momento realizó una increíble acotación.

Cabe señalar que Baclini estuvo saliendo con Cinthia Fernández, y luego de poner punto final a esa relación tuvo un breve amorío con Agustina Agazzani.

En un momento el empresario estaba hablando de su situación sentimental, y explicó que estaba soltero. Esto dio pie para que la artista le dé unos consejos, como se puede ver en el video de El Trece.

Espero que encuentres una chica con quien sentirte bien y no (la) alquiles.

Martín algo intranquilo la paró en seco y le dijo: “Pero, pará, pará”. Esto generó la reacción del conductor del certamen, Ángel De Brito, que le expresó que hasta que no dijera la verdad, la artista no iba a ceder: “No va a parar”.

“La One” no se quedó callada y le explicó al empresario que le encanta ese tipo de relaciones, afirmando que se usa en todo el mundo, y finalizó expresando:

Bueno, no importa. No necesitas aclararme nada, Martín. Te banco. Y me encanta. Está todo bien, mi amor.

Otras Noticias