“Lo tendría que pensar”: Ariel Puchetta sorprendió con sus dichos sobre el “Cantando 2020”

El músico habló en “Hay un mañana”.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 16:43

Ariel Puchetta está participando en el éxito de El Trece, el “Cantando 2020”. Junto a su compañera Ivana Rossi suplanta a Lola Latorre y a Lucas Spadafora, ambos contagiados de coronavirus.

El cantante brindó una entrevista al programa radial “Hay un mañana”, que se emite por Radio Ensamble, en donde habló del tenso cruce que se vivió en el show, que protagonizaron Karina la Princesita y su coach, Natalia Cociuffo.

Karina, al parecer, tenía un tema personal con Cociuffo, pero los que pagaron los platos rotos fueron Puchetta y su partenaire, ya que los puntuó con un uno.

Me reía hasta que vi el 1. Una sorpresa. No dije un montón de cosas en el momento.

El músico explicó que el problema entre ellas generó una falta de respeto a la performance de ellos, y aseguró: “Porque realmente, uno no se la cree, pero lo hicimos bien en la pista”. Esto se aprecia en el video de El Trece.

El líder del grupo “Ráfaga” comentó que la Princesita tiene una gran carrera, pero él también está en la música hace tiempo: “Merezco respeto simplemente. Yo no tenía nada que ver en su pelea”.

Lo que más molestó fue su comentario: 'Esto me tenía que emocionar y no me emocionó'. Fue algo despectivo hacia nosotros.

Ariel manifestó que no le gustó para nada el momento incómodo que vivió y agregó: “No tengo ganas de ir a discutir. Si me llaman y me dicen que continúe unos programas más, lo tendría que pensar”.

Otras Noticias