Se jugó: creativa y a pesar de las circunstancias, Pampita hizo esto por sus hijos y enamoró

La conductora y un impresionante despliegue.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:49

Esta semana se celebró Halloween y, a pesar de ser extranjera, la festividad tiene muchos adeptos en nuestro país. Pampita y sus hijos se sumaron al acontecimiento de esta hermosa manera.

La excusa, por supuesto, es disfrutar en familia y darle el gusto a los más pequeños que ansían el momento de la recolección de golosinas. A la popular conductora se le ocurrió una idea brillante.

Dispuesta a aprovechar algo de tiempo al aire libre en medio de esta cuarentena, Ardohain llevó el festejo a una plaza ubicada en el barrio de Palermo y, junto con sus retoños, celebraron a lo grande.

Con objetos decorativos típicos y disfraces de por medio, Carolina puso todo su empeño en recrear todo lo necesario para sus hijos.

El encargado de retratar cada instante fue Roberto García Moritán, esposo de la reconocida conductora, quien compartió la preciosa secuencia en Instagram.

Con distanciamiento y tapabocas, la presentadora de “Pampita Online” logró sortear el difícil momento que vivimos y brindarles una hermosa jornada a los más chiquitos de la familia.

Ardohain atraviesa un gran momento personal y, desde lo profesional, no se queda nada atrás.

El ciclo informativo de la modelo, que es emitido por “Net TV”, ya se encuentra asentado como uno de los magazines más exitosos de este año.

Otras Noticias