"Yo sé que no estuve": el pase de factura de Jana Maradona en su saludo para Diego

La hija del Diez escribió un emotivo posteo.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 15:37

El viernes, Diego Maradona celebró su cumpleaños número 60 entre muestras masivas de cariño. Los mensajes de sus hijos no faltaron y el de Jana llegó con un pase de factura para el entorno del Diez.

En Instagram, Jana Maradona le dedicó un emotivo posteo a su papá en el día de su cumpleaños. Allí lo describió como "papá" y le agradeció. En un pasaje de su texto, reconoció que si bien es un año extraño, lo valora. Y justificó su sentimiento:

Después de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoísta y voy a decir que es el año que más te disfruté.

En su publicación para Diego, Jana Maradona reconoció que tienen peleas y que luego llegan las reconciliaciones. "Esa es una relación real de padre-hija, donde vos aprendés de mí y yo de vos". escribió la joven, que conoció al Diez en 2015.

En la publicación, Jana Maradona señaló que no tiene palabras para llegar a describir todo lo que aprende del Diez. Destacó, por ejemplo, su disciplina, su fuerza de voluntad, la devoción por la Tota y don Diego y la humildad que tiene siempre. 

"Cuando más aprendo es cuando recordás de dónde venís, porque la gente cuando está arriba se olvida y vos no, por eso sos mi ídolo", destacó Jana Maradona en otro pasaje del texto. También incluyó un palito al señalar:

Yo sé que no estuve presente en muchos momentos. pero si me lo hubieran permitido, vos sabés que hubiera estado como hoy y siempre.

"Ahora entiendo un toque el complejo de Edipo, porque no encuentro un ser humano que sea digno de compararse con toda tu magia. Te amo con la vida, hasta el infinito", agregó Jana sobre el final de su saludo para su papá, Diego Maradona. 

Otras Noticias