“Este abrazo lo dice todo”: Verónica Ojeda y una postal reveladora que nos dejó sin palabras

La famosa lo compartió en las redes.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 09:28

A lo largo de esta cuarentena obligatoria, Verónica Ojeda decidió abrirle una cuenta oficial de Instagram a su pequeño hijo, Dieguito Fernando.

El niño, fruto de la relación de Ojeda con Diego Maradona, es dueño de un dulce carisma y con cada aparición genera revuelo entre los internautas.

Motivada seguramente por ello, la mediática decidió abrir el perfil del pequeño en la red de fotos más famosa, y por supuesto, custodiarlo cautelosamente.

Desde la plataforma, la flamante mamá comparte cada travesura del niño, y los posts con su padre se transformaron en infaltables.

En el día de ayer apareció una nueva postal padre e hijo publicada por Ojeda, que logró emocionarnos al máximo y dejó de manifiesto la devoción del niño por el astro del fútbol mundial.

Este abrazo lo dice todo.

En la instantánea compartida por Vero, Dieguito Fernando abraza tiernamente a su papá en medio del campo de juego, mientras el famoso director técnico entabla los compromisos previos al inicio de la jornada deportiva.

La fotografía capturada por Ojeda ya cuenta con más de 1000 likes en la cuenta oficial del gurrumín, y el comentario infaltable de Maradona, que manifestó su amor al pequeño con un emoji de corazón.

Otras Noticias