"La vida me lo dio": Fede Bal emocionó a todos con una reflexión en su cumpleaños

El actor abrió su corazón.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 21:17

Este domingo, Fede Bal está cumpliendo años y, sin dudas, es un día especial, pero diferente al que se imaginó. No solamente por la cuarentena ante la pandemia de coronavirus, sino por la gran batalla que le tocó vivir a principios de año.

En marzo, el actor anunció que le habían diagnosticado cáncer de colon, por lo que debía someterse a un tratamiento de quimioterapia y rayos, con la posibilidad de pasar por el quirófano.

A medida que comenzó con sus sesiones, el famoso fue compartiendo cómo se sentía y algunos detalles de su salud. Desde un primer momento, su testimonio causó conmoción, por lo que sus fans y amigos le expresaron su apoyo y cariño.

A fines de julio, el director teatral recibió la gran noticia de que, gracias al cuidado extremo y a que siguió todo el tratamiento al pie de la letra, el tumor desapareció. Por supuesto, este fue uno de sus mayores regalos del 2020.

Esta vez, Fede reflexionó en las redes: "Hoy cumplo 31 y quiero agradecerles a ustedes", y comentó que, aunque parte de su curación es alejarse del foco público, sintió mucha compañía y fuerza "cuando más lo necesitaba".

"Cuídense, ocúpense de su salud, escuchen su cuerpo, vean a sus médicos si sienten algo raro", aconsejó el influencer a sus fans. "Sé sincero con tus palabras y, sobre todo, sé sincero con vos. Intentá que cada día sea único".

Luego, el artista sugirió que valoricen a sus seres queridos y los momentos con ellos. Asimismo, aseguró: "Nunca dejes de luchar por tus deseos. Yo quería estar sano, curarme y volver a laburar. Lo proyecté. Y la vida me lo dio".

De inmediato, el posteo de Bal se ganó miles de "me gusta", y comentarios con muy buenos deseos, entre los que se destacaron el de Nicolás Vázquez, Lourdes Sánchez, Mica Vázquez, Paula Chaves y Magui Bravi.

Otras Noticias