"Le escribía cartas": Silvina Escudero subió una foto y contó detalles de su "primer gran amor"

La famosa se confesó ante sus fans.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 23:57

Silvina Escudero es una de las artistas que está abocada a la causa del rescate y adopción de animales, ya que le preocupa el abandono y la falta de respeto de sus derechos.

En sus redes sociales, la modelo suele compartir búsquedas de adoptantes para cachorros sin hogar, algunos pedidos solidarios, entre otras situaciones en donde visibiliza esta problemática.

Sin dudas, la famosa reconoce que sus mascotas son su mejor compañía y hoy, en el "Día de los Animales", quiso hacerles un homenaje muy importante.

"No concibo la vida sin ellos. Son parte prioritaria en mi vida, siempre fue así. En 10 fotos no puedo plasmar todos los que marcaron mi alma y corazón, pero los llevo siempre conmigo", aseguró la bailarina.

Además, Silvina aconsejó a su más de un millón de seguidores: "Deberíamos aprender más de ellos, de su naturaleza. Eduquen a sus hijos a respetar a los animales. No hace falta que los amen, ¡solo que los respeten!".

En sus stories, la diosa argentina contó cuál fue su "primer gran amor", y subió una postal retro de su infancia junto a su gato: "Cuando nací, ya tenía 10 años, y vivió hasta mis 10 años".

Le escribía cartas, le hacía dibujos y le compraba regalitos.

"Pouppe", era el nombre de su primera mascota, quien marcó mucho a Escudero, tal es así que se animó a seguir adoptando más compañeros de vida y ahora es muy feliz con ellos. ¡Gran corazón!

Otras Noticias