Mariana Nannis teme por su vida y la de sus hijos: denunció haber sido víctima de graves amenazas

Ante lo sucedido, la mediática solicitó custodia policial.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 17:45

Los escándalos familiares del clan Caniggia regresaron a la escena mediática cuando Charlotte y Alex se incorporaron al "Cantando 2020". Ahora, fue su madre, Mariana Nannis, quien dio la nota al hacer una grave denuncia en la justicia.

Días atrás, la exesposa de Claudio Caniggia presentó un escrito ante la Justicia donde asegura haber sido víctima de graves amenazas.

Mariana dijo que el mes pasado, en plena calle por la zona de Recoleta, fue interceptada por un automóvil y una moto. Además, señaló que desde ese episodio, hay personas que no la dejan de seguir.

Tras lo sucedido, Nannis solicitó a la Justicia que le otorgara custodia policial, ya que teme por su vida y la de sus hijos. 

Según la denuncia que presentó la mediática, un auto y una moto la interceptaron cuando circulaba por el barrio de Recoleta, y una de las personas a bordo de los vehículos, la amenazó con una navaja.

Nannis teme realmente por su vida y la de sus hijos que se encuentran en Argentina. No considera que se trate de un hecho aislado.

"Más bien una consecuencia directa de las denuncias efectuadas contra miembros de la anterior administración en la que se encuentra involucrado el propio Mauricio Macri", se lee en el escrito presentado por el abogado de Mariana.

El episodio se dio en calle Libertad, cuando la famosa salía del estudio de sus representantes legales en su camioneta.