Desbordan ternura: el nuevo retrato de la China Suárez y Amancio que nos enloqueció de amor

El pequeño tiene dos meses y es pura dulzura.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:42

El 29 de julio del corriente, Eugenia Suárez se convirtió en madre por tercera vez tras la llegada de Amancio y compartió su felicidad en las redes.

Hace tan solo unos días, la popular actriz de telenovelas mostró por primera vez la carita del pequeño de dos meses de vida y obtuvo más de 700 mil corazones.

Pero en las últimas horas, la China Suárez compartió otra imagen de Amancio en las redes y nos volvió a enamorar por completo.

Literal vive en mi cuello.

En dicha postal se lo puede ver al niño totalmente pegado a la pareja de Benjamín Vicuña mientras esta toma la selfie para retratar el momento.

Por otro lado, en los últimos días la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" se mostró enojada y realizó un contundente descargo.

Resulta que la China compartió una fotografía donde se podía apreciar su pronta recuperación tras el parto y la cuenta de Instagram "Mujeres que no fueron tapa" la criticó por supuestamente no mostrar una figura real.

"Tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo y no veo qué está mal de compartir eso", se defendió la ex-Casi Ángeles.

Otras Noticias