Descontrol en el camarín: así vive Soledad Fandiño la previa de "Santo sábado"

La popular figura registró el momento de su preparación.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:12

Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y atravesando un gran presente laboral, Soledad Fandiño se roba toda la atención.

La conductora de "Santo sábado" se luce semana tras semana por la pantalla de América TV, y enamora a los televidentes y los usuarios de las redes con su belleza.

En las últimas horas, Fandiño compartió en su perfil de las instantáneas un video que, hasta el momento, cosechó alrededor de 10 mil corazones.

¡Así la pasamos! El mejor equipo.

Allí, se la puede ver a la ex de Residente a puro baile en su camarín, mientras las maquilladoras y peinadoras la preparan para salir al aire.

"Esa sonrisa", "qué belleza", "la diosa argentina", fueron algunos de los comentarios que recibió la exparticipante de "Showmatch".

Semanas atrás, la figura televisiva dialogó con la revista Gente y detalló cómo se encuentra su estado sentimental en estos momentos.

"No es que esté cerrada al amor, pero no hay nadie que me guste. Bueno, tal vez sí. Hubo algo que me hubiera gustado que se diera, pero de la otra parte no sucedió", aseguró Fandiño.

Otras Noticias