El consejo de Oscar Mediavilla para Rodrigo Tapari tras hablar de su difícil pasado

El jurado sorprendió con sus palabras.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 23:56

Rodrigo Tapari fue el invitado para acompañar en la ronda de tríos a Gladys "La Bomba Tucumana" y Tyago Griffo. Luego de los aplausos, Oscar Mediavilla quiso darle un consejo.

El cantautor de "Fue difícil" se emocionó en la pista del "Cantando 2020" y, luego de brillar con su interpretación, habló sobre su pasado lleno de tempestades.

El jurado lo llenó de elogios por su talento vocal, pero Moria quiso destacar también su resiliencia, ya que el artista tuvo que luchar contra una adicción que casi trunca su carrera musical.

"Yo siento que los momentos llegan en el tiempo justo. Primeramente, que para Dios nada es imposible. Yo soy un soñador, un luchador de la vida. Amo cantar", confesó el invitado.

Además, Rodrigo aclaró: "A mí no me interesa estar acá por la popularidad, por la fama, ni por el dinero ni por nada; sino por hacer lo que amo que es cantar y por lo que he luchado tantos años".

"No fue nada fácil, pero hoy tengo que darle gracias a Dios porque estoy junto a mi esposa, que es mi representante, después de haber pasado un grave problema con el alcohol y muchas cosas más muy difíciles de atravesar", afirmó el famoso.

Al escuchar el testimonio de Tapari, Oscar quiso darle un consejo: "La vida siempre te da una segunda oportunidad, amigo. La tenés que aprovechar, doblegarte y darle duro, porque Dios te bendijo con ese talento para cantar".

"Si lo derrochás otra vez, lo vas a perder. Vos tenés que trabajar durísimo, nunca pierdas el objetivo que es claro: tenés que cantar. Alegrás a la gente, tenés ese don. No lo remates, porque sería una pena muy grave", le dijo el jurado al el referente de la cumbia.

Otras Noticias