Escándalo: el jurado de "MasterChef Celebrity" le soltó la mano a dos figuras y crece la tensión

Se generó una nueva polémica.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:39

Luego del éxito de "Bake Off", Telefe se prepara para desembarcar con "MasterChef Celebrity", bajo la conducción de Santiago del Moro y un estricto jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

A horas del debut del reality show de cocina, ya aparecieron nuevos escándalos entre las celebridades. Recientemente, en "Confrontados", el programa de El Nueve de Susana Roccasalvo, salió a la luz una fuerte interna. 

Primero comenzaron las quejas de los participantes porque ya estaban cansados. Las grabaciones son eternas, están grabando 14 hs. 

Por lo visto, en el nuevo proyecto televisivo de Telefe que promete diversión, ya surgieron nuevos escándalos. El panelista, Pampito Perelló Aciar, lanzó un curioso dato y abrió una polémica. 

Algunos participantes sienten que quieren beneficiar a otros. Sofía Pachano es una de las más criticadas por el jurado e Iliana Calabró también.

Según dejó entrever el periodista de espectáculos, las dos importantes figuras ya sufrieron sus primeros roces con los integrantes del jurado de "MasterChef Celebrity", más allá de ser excelentes cocineras.

Este concurso de cocina internacional que incluirá famosos, se prepara para competir contra el "Cantando 2020" y "Periodismo para Todos". Millones de argentinos ya están expectantes por el debut. 

En el nuevo reality show de Telefe, participarán más de 16 de celebridades que recorrerán diversos estilos gastronómicos. Entre ellos, estarán presentes, Federico Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Victoria Xipolitaki y más. 

Otras Noticias