Marley enfrenta el reclamo de una de sus primeras novias: "Siento que me negás"

El conductor terminó haciéndose cargo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:28

El domingo, en "Por el mundo en casa", Marley recibió el reclamo de quien fuera una de sus primeras novias famosas, que presentó pruebas del romance.

Como dicen, "el público se renueva" y hay muchos que desconocen que, alguna vez, Marley estuvo de novio con una famosa modelo con quien, después de años de aquel noviazgo, se reencontró e incluso viajó a Corea del Sur.

Se trata de un romance con Rocío Marengo, que estuvo como invitada al programa de Marley este domingo por la noche. La artista, por las dudas, llevó pruebas de aquella relación y hasta mostró un regalo que él le hizo.

Según los cálculos de Marengo, la relación con Marley fue hace más de 20 años. Y en el programa, mostró la nota periodística que salió en una revista ¡con beso incluido! En el ciclo, al llegar a su casa, Alejandro comentó:  

Estoy viendo un montón de cosas muy raras en casa. Estamos en vivo, esta es mi casa y estoy viendo estos cuadros, me parece raro. ¿Qué es esto, Rocío?

"Estas son las fotos nuestras de hace mucho tiempo”, agregó el papá de Mirko al observar las cosas que llevó Marengo de visita. Ella le explicó que le encanta recordar aquella época en la que salían.

El conductor, por su parte, leyó uno de los títulos que decía: "Marley confirmó con un tremendo beso su noviazgo con Rocío Marengo, una modelo de 20 años".

Entonces, en medio de la charla, llegó el reclamo de Marengo, que le planteó a Marley su incomodidad con cierto tema y le comentó:

Hace 20 años que aclaramos este romance. Siento que me negás, no sé por qué. Quiero que demos detalles.

Para sorpresa de todos, con Marley riéndose, Marengo mostró, además, una revista vieja con una nota a Marley y, adentro, una rosa seca que él le regaló. “Y acá está Mirko, como si fuera nuestro hijo”, exclamó el conductor cuando apareció el pequeño.

Otras Noticias