"No llegó su rating": Ángel De Brito se burló de Esmeralda Mitre tras su salida del "Cantando"

El conductor habló tras las declaraciones de la actriz.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 18:35

Luego de su salida del "Cantando 2020", Esmeralda Mitre contó que su salida se debió a que renunció, por lo que Ángel De Brito se expresó hoy en "LAM".

El conductor habló hoy en su programa, y entre muchas cosas que dijo se burló de la actriz tras haber hecho estas declaraciones ante las cámaras.

Antes de presentar la nota a Esmeralda, Ángel dijo una palabras: "Ahora dice que renunció y dijo un montón de cosas muy interesantes".

Luego de la entrevista, el periodista manifestó su bronca contra la exparticipante del reality, y le dedicó unas líneas cargadas de ironía.

Bueno, gracias Esmeralda por haberte quedado. No nos dio catorce puntos, así que vamos a cambiar de tema. Todo su rating no llegó.

Además, De Brito recordó que Mitre fue salvada una vez por el jurado de la competencia, y otra vez el público, aunque cuando tuvo que ir al voto telefónico nuevamente no tuvo esa suerte.

Por último, Ángel intervino nuevamente ante las constantes risas de sus panelistas, y cerró el tema con una contundente frase contra la actriz.

Es lógico que se enoje.

Otras Noticias