Se lo guardó durante 10 años: la venganza de Jimena Monteverde ante Aníbal Pachano

La cocinera le cobró una vieja deuda al coreógrafo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:29

Jimena Monteverde es una integrante fundamental de las mesas de Mirtha Legrand. Y con Juana Viale hacen una gran dupla televisiva. Este fin de semana, la cocinera dio la nota nuevamente.

Jimena Monteverde dejó en claro que tiene su carácter y que no deja que nadie se meta con ella gratuitamente. Y al parecer, tal como la Chiqui Legrand, es una memoriosa (y no rencorosa).

Este fin de semana fue Aníbal Pachano a la mesaza y la querida cocinera le recordó un asunto pendiente que quedó de las épocas del "Bailando".

En el ciclo, Monteverde le recordó a Aníbal Pachano cierto comentario durísimo que le hizo en esos tiempos del concurso de baile. La charla comenzó cuando el coreógrafo observó la "preferencia" de Jimena por Juanita Viale, a quien le hizo un postre.

Ante el planteo, Jimena Monteverde no se quedó callada y le preguntó a Aníbal si el postre todavía no le había caído mal. Sin entender muy bien, Pachano respondió: "Todavía no, estaba muy rico". Luego, la chef recordó:

No, porque me dijo una vez que parecía un hipopótamo.

Rápidamente, las risas desbordaron la mesa de la Chiqui. Y Aníbal Pachano intentó explicar por qué le dijo eso a la cocinera allá por el 2010 en el Bailando. Por su parte, Monteverde disfrutó de su pequeña revancha. Y Luego advirtió: 

Igual de esta mesa me voy a vengar de muchos que vinieron y me hicieron mal . Chiste, chiste.

Otras Noticias