"Yo me encargo": el ejemplar gesto de Barbie Vélez con su hermano Thiago en esta cuarentena

La actriz reveló cómo ayuda al pequeño durante estos días.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 20:48

Al comienzo de la cuarentena, allá por marzo de este año, Barbie Vélez tomó la decisión de irse a vivir en casa de su familia junto a su novio.

Aunque haya sido algo arriesgado por el tema convivencia, tanto la actriz como su madre han manifestado en más de una oportunidad que se han llevado más que bien en estos últimos meses.

Pero además de tener un buen vínculo con el resto de los integrantes de su familia, Barbie reveló hoy el ejemplar gesto que tiene con su hermano menor, Thiago.

En una entrevista que brindó para "MShow", la modelo contó que durante los últimos meses estuvo ayudando al pequeño con sus clases virtuales: "¡Qué tema! Es insoportable. Les quiero dar un monumento a las profesoras".

Yo me encargo de levantarlo temprano para los zooms. Y de que haga la tarea, explicarle todo requiere una paciencia que no puedo creer.

A pesar del entusiasmo con el que Vélez le brinda apoyo a su hermano, también afirmó que no siempre es fácil ya que por ahí le toca repasar algunas cosas de las que se olvidó.

Me ve a mí, que sabe que es mi debilidad, y me dice: ‘No Barbie, estoy cansado’. Me puede, pero también le marco el límite.

Para poder recordar algunos conceptos, de matemáticas por ejemplo, Barbie reconoció que busca videos en YouTube: "Es un chino. Uno está acostumbrado a la calculadora".

Otras Noticias