"Esto no es fácil": las lágrimas de Guillermo Andino por su situación

El conductor está aislado de su familia.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:42

Guillermo Andino anunció el viernes que estaba aislado por contacto estrecho con un paciente con coronavirus. Se trataba de su hija Sofía. Luego, él dio positivo.

El lunes, el conductor de "Informados de todo" habló de la situación que está atravesando y se largó a llorar al hablar del apoyo que le está dando su mujer, Carolina Prat.

En diálogo con Horacio Cabak, Andino contó que está teniendo algunos síntomas y, además, se pudo notar que su voz está bastante tomada. En la charla, señaló:

Debo estar transitando el cuarto o quinto día. El gusto y el olfato van y vienen. Me pasó ayer de estar desayunando bien y hacia el almuerzo tuve pérdida total de gusto y olfato.

El conductor de América TV también señaló que él está aislado en su habitación y que le dejan la comida en vajilla descartable. Además, todo el tiempo está controlando su oxigenación.

En la conversación, Guillermo Andino también contó que Sofía se está recuperando muy rápidamente y el resto de la familia (su mujer, Caro Prat y sus hijos, Ramoncito y Vicky) no se contagió. 

Fue al hablar precisamente de su familia que Guillermo Andino rompió en llanto. "Me resulta extraño estar sin ella. Caro es mi pilar en la vida, mi compañía, es la persona con la que he logrado todo", reconoció. Luego, agregó:

No hubiese sido nada si no la tengo al lado. Quiero agradecerle a mi familia como me está bancando porque esto no es fácil. 

Otras Noticias