Fátima Flórez recibió el peor revés de su carrera: "Ya me pongo en campaña para hacerte juicio"

La humorista enfrenta duras acusaciones y su público le soltó la mano.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:34

Fátima Flórez enfrenta un duro momento en su carrera profesional luego de su esperado show del fin de semana. La decepción del público se hizo sentir: piensan que la artista los estafó. 

Durante semanas, la humorista promocionó el espectáculo al que finalmente cientos de espectadores se conectaron a ver el fin de semana que pasó. Pero el show no fue lo que creían y, para colmo, hubo problemas en la transmisión. 

Resulta que la principal crítica contra la imitadora se centró en que el espectáculo por el que pagó el público no fue un show en vivo, sino que se trató de una transmisión de un show de hace dos años. 

Ante el aluvión de mensajes que Fátima recibió, la artista respondió puntualmente a las quejas por los problemas de transmisión que muchos registraron y no por las acusaciones del público que se sintió estafado porque pensó que vería algo en vivo.

En ese sentido, Fátima aseguró que recién se enteraba de los problemas de conexión y se mostró completamente sorprendida por la situación. De hecho, señaló: 

De Teatrix me dijeron que todo había salido maravilloso. Exigiré una solución para quienes compraron su entrada y no pudieron verla. Pido las disculpas del caso.

Hasta el momento, no se refirió a la situación de los problemas de transmisión. Y mucho menos, a los comentarios de su público que la acusa por estafa. Incluso, hubo quien advirtió a Fátima Flórez de que le iniciará acciones legales y le escribió: 

Devolvé la plata, una estafa. Ya me pongo en campaña para hacerte un juicio. 

Otras Noticias