"Hoy ya recuperada": Guillermina Valdés sorprendió a todos con estas imágenes

La empresaria llamó la atención en las redes.
martes, 6 de octubre de 2020 · 21:18

Guillermina Valdés es una de las artistas que lucha por visibilizar los derechos de los animales y se indigna cuando hay algún atropello contra estos seres indefensos.

Su amor por ellos la lleva a mantenerse siempre a alerta para ayudar si encuentra algún animal en problemas. Esta vez, la famosa volvió a dar el ejemplo.

Su cómplice fue su hija, Helena Ortega, a quien le inculcó desde pequeña estos valores de solidaridad y empatía. Ahora, la modelo y la joven salvaron a un ave.

"Tuvimos 30 días a una cotorrita argentina que encontramos lastimada y no podía volar", comentó la empresaria en sus stories de Instagram.

Este martes, Guille y Helena por fin pudieron lograr que el animal pueda valerse por sí mismo y regresar a su hogar. Por eso, fueron al aire libre y abrieron la caja que fue su casa durante este último mes.

Hoy y a recuperada la soltamos. No compren aves. No fomenten ese comercio.

El emotivo momento de despedida fue grabado por la influencer, quien una vez más pudo ayudar a un animal a recuperarse y salvar su vida.

No caben dudas del gran corazón de Valdés, quien siempre está dispuesta a velar por las causas justas y nobles. Recordemos que también aboga por la ley contra la quema de pastizales, alzando la voz como una activista más.

Otras Noticias