Inesperado: Cinthia Fernández reveló con qué famosa tuvo un romance en el pasado Martín Baclini

La bailarina lanzó información picante en la última emisión de "LAM".
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:31

La historia entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, pese a que se terminó hace tiempo, parece no tener fin. Ahora, el "Cantando 2020" los volvió a cruzar y la bailarina volvió a hablar de la vida privada de su ex. 

Con la incorporación de ambos al nuevo certamen de televisión, Cinthia dio que hablar una vez más por brindar datos sobre la vida amorosa de Baclini antes de que la conociera. 

Picante como siempre, la bailarina recordó que el empresario tuvo un pequeño affaire con Laurita Fernández, quien actualmente conduce el "Cantando 2020". 

Además, fiel a su estilo filoso, la panelista de "LAM", dijo que cuando se presente en la pista del ciclo, le preguntará a Laurita por su romance con Martín. 

Me estoy acordando que estuvo con Laurita. ¡Qué lindo que va a estar eso! Pero yo me quiero amigar con Laurita. 

Muy atenta a las declaraciones de Cinthia, Mariana Brey aprovechó para hacer una fuerte pregunta y añadir picante a la cuestión. 

"¿Pero a Laurita no es que le regaló un celular?", quiso saber Brey. Luego, De Brito le consultó a Fernández: "Esto de que Baclini salió con Laurita, ¿se lo vas a decir a ella en el Cantando? Laura lo niega".

Sí, que Cabré se vaya a correr un maratón, que no escuche. Pero la anécdota la voy a contar en el Cantando.

Otras Noticias