No da para más: Dolores Barreiro se habría separado de su novio por este increíble motivo

La modelo argentina quedó en el centro de la escena.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:41

En febrero de este año, Dolores Barreiro hizo oficial su romance con Santiago Tanoira en Punta del Este. En las redes sociales, ambos se mostraban muy felices y unidos. Sin embargo, un curioso detalle despertó fuerte rumores de crisis.

En las últimas horas, la cuenta de Instagram Chusmeteando, confirmó que la modelo argentina y el empresario están oficialmente separados.

Él quería hijos, familia, y ella no. Se separaron antes de que ella viaje a Europa.

A su vez, la conductora de tv festejó a lo grande el cumpleaños de su hijo Suri, en un parque con familia y amigos. En la celebración, no estuvo presente su novio. 

Incluso, la presentadora de tv se mostró sumamente feliz con Matías Camisani, el padre de su hijo. Por lo visto, la relación con Tanoira ya no da para más.

En las últimas semanas, la comunicadora aprovechó y viajó a Europa con el objetivo de realizar una campaña de su reconocida marca Holi. Allí disfrutó de las playas y se dejó ver con amigas.

En las redes sociales, Dolores fue sumamente criticada por los usuarios ya que volvió de Europa y no cumplió con la cuarentena estricta post viaje. 

Sin miedo a las críticas, Barreiro se mostró en la vía pública sin barbijo ni distanciamiento social. Inmediatamente, esto generó un fuerte repudio. 

Otras Noticias