"No lo puedo creer": Romina Malaspina aceptó una propuesta y deberá pagar con una cita

La conductora de Canal 26 quedó en el ojo de la tormenta.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:49

En los últimos días, Nicolás Odetti mejor conocido como “Oscu” o “Oscurlod”, le pidió ayuda a los internautas para poder tener una cita con Romina Malaspina. Finalmente, llegó al millón de likes y ahora ella deberá cumplir con su promesa.

Inmediatamente, el youtuber expresó su felicidad y celebró en las redes sociales. Por otra parte, la conductora de Canal 26 se mostró sorprendida ya que no esperaba que su admirador llegara a su objetivo.

A través de su perfil de Instagram, la exparticipante de Gran Hermano 2015 aclaró públicamente que no se trataría de una cita convencional. 

No lo puedo creer. No podemos romper los protocolos, estuve pensando en hacer una cita no sé, virtual, por streaming.

Entre risas, la mediática redobló la apuesta y se animó a más con el creador de contenidos de 21 años. A su vez, dejó en claro que cumplirá con su palabra. 

Primero vayamos con la cita y vemos qué onda. Cumpliste.

Algo indignada, Romina reveló que recibió miles de mensajes de jóvenes, quienes decidieron conquistarla de la misma manera. Sin embargo, no obtuvieron la misma respuesta.

Alejada de los escándalos mediáticos, Malaspina se enfocó de lleno en su carrera como conductora. A través de su perfil de Instagram, demuestra que disfruta de su maravilloso presente, colmada de ofertas laborales. 

Otras Noticias