Dejaron atrás las diferencias: Aníbal Pachano se reconcilió con Dan Breitman en el Cantando

El jurado hizo las paces con el concursante.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 23:59

Aníbal Pachano es uno de los jurados más exigentes de la competencia de canto de El Trece. Este miércoles, había mucha expectativa sobre su reencuentro con Dan Breitman.

En el "Bailando por un sueño", el artista y el participante habían tenido un encontronazo que dejó chispas entre ellos y esta vez volvieron a verse frente a frente después de tanto tiempo.

Cuando tocó el momento de dar su devolución para el concursante, el director teatral dejó en el pasado la disputa que tuvieron cuando fue pareja de baile de Sofía, su hija.

"Una sorpresa. Te voy a decir varias cosas. Te vi por la televisión: empezaste dubitativo, en la ronda anterior hiciste un show que me encantó y estuviste distendido", aseguró el famoso.

Luego, el bailarín continuó diciendo: "Eso me parece que es lo que tenés que traer a la pista. La rigidez te contractura. Sos un artista, cantás y actuás bien, y sos muy gracioso cuando tenés ganas".

Está re bueno que hayas aparecido en esta pista, que estés acá y que te la hayas bancado.

"La televisión es para aprender, es mucho más difícil que el teatro porque tenés que captar. Empezaste a hacer este trabajo y espero que sigas así", le aconsejó Aníbal.

Finalmente, hicieron las paces protagonizando un desfile juntos y el jurado se animó a dirigirlo como si nada hubiera pasado. Pasado pisado.

Otras Noticias