Inesperado: Karina La Princesita y Laura Fidalgo coquetearon con el mismo artista

La cantante y la bailarina coincidieron en gustos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 23:56

Hace unas galas atrás, Karina La Princesita había confesado que estaba buscando novio y tanto los conductores como sus compañeros del jurado aseguraron que la ayudarían.

Aunque Oscar Mediavilla había afirmado que tenía a varios artistas para presentarle, la cantante no anduvo con vueltas y en esta ocasión se animó a un coqueteo con un colega.

"Gastón, un placer que estés acá. Todos mis respetos. Canté con vos en el Gran Rex en mis comienzos", le recordó la famosa a Angrisani.

El cantautor de "Por eso vivo", se sinceró con la referente de la cumbia y dijo que se había olvidado de ese detalle. "¡Qué lindo que estés acá!", reconoció ella.

"La nota no va a tener que ver con vos, porque vos me gustás, como cantante, obviamente", tuvo que aclarar la artista entre risas. De inmediato, él afirmó: "Estoy soltero, Karina. Si te gusto".

Como respuesta, solo hubo una risa nerviosa de Karina, quien no esperaba luego tener competencia en su deseo de acercarse al músico tropical.

Fue Laura Fidalgo, quien luego se animó a ser más directa que la jurado y admitió frente a  Angrisani: "Gastón te conozco de cuando viniste a mi programa, tenés toda la onda. Me encantás, tenés algo que me gusta".

"Hay algo que me seduce de él, no sé qué, es una energía. Me pasó en mi programa", y él también se lamentó. En medio de la charla, La Princesita hizo caras de rechazo. ¡Ella lo vio primero!

Otras Noticias