"Nadie cuida ni al enfermo": Santiago Maratea cargó contra la producción de Marcelo Tinelli

El influencer se despachó por algunos temas que se tocan en el programa.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:35

Santiago Maratea es uno de las figuras más importantes de las redes sociales, y gracias a su popularidad logra captar la atención de miles de personas.

En esta oportunidad, el influencer brindó una entrevista para el programa radial "No se puede vivir del amor", y allí realizó un fuerte descargo contra la producción de Marcelo Tinelli.

¿El motivo? Santiago consideró que en el equipo del empresario no tenga el suficiente cuidado sobre los temas que se tocan en los realitys, en referencia a lo ocurrido entre Lola Latorre, Lucas Spadafora y Nacha Guevara.

Es un garrón que siempre se llevan temas totalmente serios para hablar de formas banales para tener rating. Me parece una pena.

Asimismo, Maratea también trató de restarle responsabilidad a los dos participantes por las burlas hacia la integrante del jurado por sus temblores, pero si arremetió contra la producción, que según él "no cuida a nadie, ni al enfermo"

Podemos hacer el juego de las previas de un barquito lleno de temas que la producción de Tinelli ha tirado a la basura y le ha perdido total respeto.

En otro orden de cosas, el joven habló sobre su trabajo al frente del programa radial de Vorterix "Generación perdida", y aseguró que llegar hasta allí "fue un sueño", y que se siente "protegido”.

Sobre su relación con Mario Pergolini, dueño del medio y jefe suyo, Santiago sentenció: "Siempre que hablamos lo respeto mucho, hasta muchas veces no estamos de acuerdo, nos reímos mucho de las diferencias.

Otras Noticias