Nara Ferragut compartió unas hermosas imágenes de Franco, el hombre que la tiene loca de amor

La conductora no puede disimular sus sentimientos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:42

Los últimos días de septiembre Nara Ferragut daba a conocer la hermosa noticia del nacimiento de su primer hijo, Franco, fruto de su relación con Charly Issa, con quien está casada desde febrero del año pasado.

Para la periodista de 40 años no le fue nada fácil llegar a concebir su primer embarazo, pero cuando tenía todo preparado para comenzar con el tratamiento, quedó embarazada de forma natural.

Esta noticia asombró tanto a Nara como a los médicos que la estaban tratando. Ella ya había perdido las esperanzas, pero fue sorprendida por su pequeño.

Así fue que desde las redes sociales la conductora compartió una hermosa fotografía junto a su pequeño y Charly en la sala de partos.

¡Agotados pero felices! El 30 de septiembre a las 20:35 llegó Franco. No queríamos dejar de compartirlo con ustedes.

Fiel a lo que había prometido, Ferragut está compartiendo el día a día de su pequeño hijo. Hace unas horas, posteó desde su cuenta de Instagram una hermosa fotografía junto a un video.

¡Vamos a tener un buen día! ¡Pudimos dormir! Los padres me entenderán. Prometimos no ser padres pesados, pero no lo vamos a cumplir.

En las imágenes, se puede escuchar de fondo a los padres hablándole al nuevo integrante de la familia, completamente enamorados.

Otras Noticias