Nunca lo viste así: Migue Granados dijo basta y expresó toda su bronca por un tema que preocupa

El comediante revolucionó las redes.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:49

Cansado de la inflación, Migue Granados utilizó su cuenta oficial de Instagram y realizó un contundente descargo por los exorbitantes precios de los alquileres en la temporada de verano 2021.

Hace cuatro años que el instagramer alquila la misma propiedad para disfrutar de sus vacaciones con su hija y su esposa. Sin embargo, recientemente se comunicó con los dueños de la vivienda y quedó sorprendido por los precios que le pasaron.  

"Primero el alquiler salía 10, después 20, después salía 40 el alquiler y ahora pedí número para este verano por la gran demanda que hay: 9 mil dólares por mes me pasaron. Un millón y medio de pesos por mes", relató Migue. 

Fiel a su estilo, el creador de contenidos manifestó públicamente su malestar y entre risas bromeó por el desopilante monto de dinero que le pidieron para alojarse en un barrio cerrado. 

No​ entiendo. ¿Qué pusieron? ¿Un Starbucks en el living de la casa? ¿Están Anna y Elsa haciendo muñecos de nieve en el jardín?

Inmediatamente, el descargo del conductor de "Últimos cartuchos" generó una gran repercusión. Rápidamente, sus seguidores apoyaron su reclamo y se mostraron sumamente indignado por los nuevos precios para la temporada de verano 2021.

De esta manera, Migue Granados quedó asombrado por el precio que le pasaron por alquiler de la casa. Por lo visto, deberá elegir otro destino para su anhelado descanso.

Más allá de este fuerte reclamo que lo dejó en el ojo de la tormenta, el animador disfruta de su maravilloso presente laboral y genera furor con cada contenido en sus redes sociales. 

Otras Noticias