Se le cae la baba: Griselda Siciliani se mostró sumamente orgullosa de la persona que más ama

La actriz generó una gran repercusión.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:50

Durante la estadía de Griselda Siciliani en el "Súper Bailando", su hermana, Leticia Siciliani la acompañó en cada previa y estuvo firme junto a ella sin importar las críticas.

En la actualidad, la hermana de la reconocida actriz se transformó en la gran protagonista de "MasterChef Celebrity", la nueva apuesta televisiva de Telefe. 

En medio de su debut, la exesposa de Adrián Suar le envió alentadores mensajes virtuales a su gran amiga y hermana, quien se lució durante el reality show culinario con unas alitas de pollo con salsa de miel y lima.

A través de su perfil de Twitter, la ex protagonista de "Sugar" escribió unas sentidas palabras y le demostró todo su apoyo a Leticia, quien está enfrentando un difícil desafío. 

Cené a las 20 hs y MasterChef me dio un hambre. Leti, vení a cocinar unas alitas. 

Inmediatamente, los tweets de la ex participante del "Bailando por un Sueño" generaron un gran revuelo en las redes sociales y los usuarios le enviaron todos su apoyo a la actriz.

Leticia es todo lo que está bien.

Alejada de los estudios de grabación y de los escándalos mediáticos, Griselda permanece aislada con su hija, Margarita. En estos últimos 200 días en cuarentena, se mostró más participativa en su perfil de Instagram y compartió maravillosas postales de su rutina. 

Otras Noticias