Se veía venir: Marcelo Tinelli reveló esta increíble habilidad de Lolo y nos derritió de ternura

El niño sigue los pasos de papá.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:17

Lejos de su rol de conductor en lo que va de este año, Marcelo Tinelli continúa al mando de su productora, y muy atento a cada detalle de sus ciclos televisivos activos.

Como no podía ser de otra manera, el pequeño Lolo es el compañero inseparable de Marcelo, quién ayer nos regaló una postal imperdible del pequeño.

Mientras Tinelli se encontraba monitoreando los detalles de la transmisión del “Cantando 2020”, Lorenzo se fascinó con las cámaras y se animó a maniobrarlas como un experto.

La estrella de El Trece se encargó de filmar este momento épico en el que su hijo, muy atento, seguía las instrucciones que uno de los camarógrafos le daba acerca de los pormenores del arte audiovisual.

Me (derrito) de amor con mi hijo como camarógrafo del @cantando2020 .

Al parecer, el hijo del popular conductor y Guillermina Valdés, heredó la fascinación por los sets televisivos, y ya se vislumbra que seguirá los pasos de su flamante papá.

Se quiere quedar en el piso y no acepta volver a casa.

Con más de 230 mil reproducciones, los seguidores del conductor del “Bailando”, aplaudieron el entusiasmo de Lolo y lo motivaron a seguir con su hermosa curiosidad.

Otras Noticias