"Si no, ya me hubiese ido": Barbie Vélez habló sobre la convivencia en casa de su madre

La actriz contó los secretos para llevarse bien con su familia.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 21:19

Pese a que muchas personas han tenido graves dificultades para la convivencia por la cuarentena, Barbie Vélez es un claro ejemplo de que se pueden evitar esos problemas.

Cuando comenzó la cuarentena, la actriz decidió mudarse a casa de su mamá, Nazarena, y desde ese entonces está viviendo con ella y el resto de su familia, además de su novio.

En este contexto, Barbie brindó una entrevista para el sitio "Diarioshow", y allí dio algunos detalles de cómo lograron esta gran paz en el hogar, y reconoció algunas "complicaciones".

Un tema puede ser el orden. No es lo mismo mantener una casa cuando somos dos a ser cinco o seis, cuando viene mi hermano.

Además, Vélez aseguró que es su madre quien se preocupa más por este tema, a diferencia de ella que no le da tanta importancia por ser más desordenada.

Por otra parte, la modelo dijo que la decisión de mudarse allí es por comodidad y también por la buena relación que tiene, tanto con su mamá y su pareja, como con sus hermanos.

Realmente la estamos pasando bien, si no, ya me hubiese ido.

En el plano profesional, Barbie también habló sobre la obra "Herman@s", la cual produjo su madre y en la que trabajará junto a Rodrigo Noya, Paula Morales, entre otros.

Otras Noticias