A todo trapo: Julieta Ortega y un festejo de cumpleaños entre risas, picnic y amigos

La famosa figura no se privó de nada y pasó un día especial.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:17

Al igual que muchas personas, Julieta Ortega debió adaptar el festejo de su cumpleaños al momento de cuarentena que estamos atravesando.

Por eso, la popular actriz de telenovelas compartió en sus redes la celebración que tuvo al aire libre, rodeada de sus amigos.

Algunas de las personalidades públicas presentes en el cumpleaños de Julieta Ortega fueron Leticia Brédice y Andrea Rincón.

En las historias que publicó la famosa artista argentina se la podía ver muy divertida en un parque, compartiendo una especie de picnic con sus más allegados.

Quien posteó una infinidad de fotografías del festejo fue Martín, uno de los hermanos de Ortega, quien además dejó ver que el resto de sus consanguíneos estaban presentes.

Cumple de Juli en el parque.

La hermana de Emanuel Ortega recibió muchos saludos por parte de diversas personas, pero uno de los que más llamó la atención fue el de Daniel Osvaldo.

La famosa instagramer Juariu fue quien detectó días atrás algunas coincidencias entre el futbolista y la actriz, y ahora surgieron las felicitaciones de cumpleaños en las redes en más de un posteo.

Otras Noticias