Ángela Leiva, decepcionada por el rumbo que tomó el Cantando 2020: "No nos dijeron nada"

La cantante cuestionó las devoluciones que le hizo el jurado.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:41

El talento de Ángela Leiva para la música es indiscutible y ya dio numerosas pruebas de ello en el "Cantando 2020". Sin embargo, las devoluciones que recibió no le parecieron justas.

Más allá de todos los elogios que recibe generalmente Ángela Leiva, sobre todo de su fiel público que la espera en cada presentación que realiza en el "Cantando", la participante no pudo ocultar su frustración. 

Ángela Leiva presentó junto con Brian Lanzelotta y Lourdes Fernández, de Bandana un tema del gran Sandro. Y el jurado la criticó, pero no por el aspecto musical. En su descargo, la cantante señaló:

Lo único con lo que me voy a quedar es que cumplí el sueño de cantar con Lourdes. Todo lo que dijeron me parece totalmente desacertado.

Luego, irónica, Ángela Leiva advirtió: "Vamos a tener que anotarnos en otro concurso, me parece, porque este es 'Actuando por un Sueño'". Es que a la artista le dijeron que debe mejorar la parte actoral. Fue eso lo que le molestó y señaló:

De lo vocal no nos dijeron nada, es válido si alguien dice que le lastimamos los oídos (por Moria Casán), pero no dijeron que desafinamos.

En ese sentido, Ángela Leiva se mostró desilusionada por la dirección que está tomando el certamen de canto desde su punto de vista, ya que lo más importante no pareciera ser el canto.

Es que para Ángela Leiva, la actuación cada vez le va ganando más terreno a la música en el "Cantando 2020" y en esas condiciones, la referente de la Movida Tropical ya no lo disfruta como antes.

Otras Noticias