"Es terrible": Rocío Marengo dijo todo lo que piensa sobre un jurado de MasterChef Celebrity

La modelo no anduvo con vueltas.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:55

Con el éxito del comienzo de "MasterChef Celebrity" por la pantalla de Telefe, ya comenzaron a sobresalir algunos de sus participantes, como es el caso de Rocío Marengo.

Ya sea por sus ocurrencias durante el reality show o por sus declaraciones, la modelo siempre es un personaje que cae bien entre los televidentes.

Cabe recordar que Rocío ya viene de participar en el mismo certamen en Chile, habiendo llegado hasta la gran final, por lo que tiene bastante experiencia.

En ese sentido, la artista se desempeña como pez en el agua, ya que conoce muy bien la mecánica del programa. Pero lo que también conoce es la personalidad de los integrantes del jurado, y sobre esto opinó hoy.

Marengo brindó una entrevista para el programa radial "Pasa Montagna", y allí dijo cuál de los jueces del concurso le parece el más severo: Germán Martitegui.

Cuando estás cocinando, con toda la presión y todos los nervios, se acerca Germán y querés salir corriendo. Es terrible.

Asimismo, la participante no dudó en elogiar a todos los integrantes del jurado, a quienes catalogó como "grandes profesionales", aunque cuando tienen que trabajar, "son muy duros, porque son muy estrictos”.

Para ratificar lo dicho, Rocío contó una situación que se vivió que sucedió en el mercado del programa, cuando tenían que elegir los productos y tocaron cosas que no se podían tocar: "Hubo un poco de desorden y el jurado nos retó”.

Otras Noticias